visa service image

Visados para Viajar a Cuba

22,00

  1. Somos una agencia de viajes líder para el destino Cuba desde 1999, conformada por un equipo de conocedores y amantes de la perla caribeña
  2. Usted puede comprar en línea cualquiera de nuestros servicios de forma rápida y sencilla o contactarnos directamente para recibir las mejores recomendaciones de nuestros agentes.
  3. Tenemos los precios más competitivos para cada temporada y constantemente publicamos ofertas para los servicios más demandados por nuestros clientes
  4. Nuestro servicio es personalizado, déjenos saber lo que quiere por teléfono o escríbanos a través de la web.
  5. Usted nos dice dónde está y realizamos las entregas de forma rápida y eficiente hacia todos los rincones de España

Todos los ciudadanos extranjeros que viajen a Cuba tienen la obligación de portar este documento de Visado para su entrada al país; no es válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Este visado no es válido para los titulares de pasaportes de los siguientes países: Camerún, Eritrea, Etiopía, Gana, Guinea, Kenia, Nigeria, Sierra Leona, Somalia, India, Sri Lanka, Filipinas, Afganistán, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Irán, Irak, Siria y Yemen, tendrán que dirigirse directamente al Consulado. El visado no es válido con enmiendas ni tachaduras y el costo del servicio no es reembolsable en ningún caso.

Todos los datos requeridos deben aparecer en el visado tal y como aparecen en el pasaporte con que viajará, por esa razón es importante revisar la correspondencia de estos datos entre el documento de viaje y el formulario de solicitud, pues este no acepta modificaciones. El pasaporte utilizado deberá ser válido por 6 meses a partir de la salida de su vuelo. En caso de pérdida, debe comunicarse de inmediato con la oficina de inmigración para obtener un duplicado, previo pago del arancel correspondiente. El visado permite una estancia máxima de 30 días, prorrogables por 30 días más después de la entrada en el país. Esto no es efectivo para otras motivaciones de viaje.

El documento Visado debe conservarse hasta el final del viaje pues debe presentarlo a la salida del país, junto al pasaporte y billete aéreo. Los ciudadanos españoles pueden consultar los requisitos de entrada en cada país en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación: exteriores.gob.es. Para mayor información sobre su caso, consulte con su Consulado o Embajada correspondiente.

SEGUROS icon
Míralo ahora
Míralo ahora
VUELOS icon
COCHES icon
Míralo ahora