Visados a Cuba

La tarjeta de turista es un documento obligatorio que acredita la entrada en Cuba de todo ciudadano no nacido en el país.

CONDICIONES PARA LOS VISADOS 

Todos los ciudadanos extranjeros que viajen a Cuba tienen la obligación de portar este documento para su entrada al país.
No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Este visados no es válido para los titulares de pasaportes de: Camerún, Eritrea, Etiopía, Gana, Guinea, Kenia, Nigeria, Sierra Leona, Somalia, India, Sri Lanka, Filipinas, Afganistán, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Irán, Irak, Siria y Yemen, tendrán que dirigirse directamente al Consulado.

El nombre y apellidos deben ser rellenados tal y como aparecen en el pasaporte con que viajará. El pasaporte deberá ser válido por 6 meses a partir de la salida de su vuelo. Conservar hasta su salida, en caso de pérdida comunicar de inmediato a inmigración para obtener un duplicado previo pago del arancel correspondiente. 


 El visado permite una estancia máxima de 30 días prorrogables por 30 días más(directamente en Cuba) con fines de placer o recreo, no tendrá efecto de visado para otras motivaciones de viaje. Para permanecer fuera de hoteles u otros lugares de alojamiento no autorizados solicitar autorización de Inmigración. Para su salida es imprescindible presentarlo junto al pasaporte y boleto. Es válido para una entrada dentro de los 180 días de su emisión. No válido sin el cuño de la entidad que lo emitió.
 
Los ciudadanos cubanos no harán uso de este documento. Este documento no es válido con enmiendas ni tachaduras. El visado no es reembolsable

Los ciudadanos españoles pueden consultar los requisitos de entrada en cada país en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación: www.exteriores.gob.es. En caso de tener otra nacionalidad les recomendamos que consulten con su Consulado o Embajada.