Victoria

Enclavado en el corazón del área residencial del Vedado, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional José Martí, el Hotel Victoria está rodeado de paladares y restaurantes. Abierto en 2015 tras una reforma, el nuevo Hotel Victoria ofrece una experiencia única. Este 4 estrellas ofrece elegancia y modernidad, al mismo tiempo que un atento servicio. Posee un total de 31 habitaciones renovadas, un restaurante, lobby bar, y parking.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Capri

Capri

Aprovecha la oferta y reserva ya tu estancia en el histórico hotel Capri de la Habana. Descuento de hasta 34 euros por persona y noche. Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra € 34
Victoria

Victoria

Super descuento en el hotel Victoria de la Habana para estancias del 15 al 22 de febrero. Válida para alojamiento en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno. ¡¡¡Reserva ya y ahorra hasta 56 euros por persona y noche!!! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra € 56