Atlántico

El hotel está situado en la impresionante Playa de Santa María del Mar, los clientes pueden tener los dedos de sus pies en el océano a solo unos segundos después de salir de sus habitaciones. Las numerosas sillas y sombrillas en la playa (las tumbonas) fuera del hotel son gratuítas. También es de gran conveniencia el servicio gratuito de transporte con aire acondicionado al centro de La Habana, atracciones a 30 minutos de distancia.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Capri

Capri

Aprovecha la oferta y reserva ya tu estancia en el histórico hotel Capri de la Habana. Descuento de hasta 34 euros por persona y noche. Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra € 34
Victoria

Victoria

Super descuento en el hotel Victoria de la Habana para estancias del 15 al 22 de febrero. Válida para alojamiento en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno. ¡¡¡Reserva ya y ahorra hasta 56 euros por persona y noche!!! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra € 56