Carrito


TOTAL:

    1
    0




      Otra manera de viajar


      Cuba es un destino singular que cuenta entre sus fortalezas con la seguridad del entorno y una relativa familiaridad cultural que nos invita a experimentar sensaciones menos imaginables en otros países de la zona. Aprovechando estas condiciones y los cambios legislativos en la isla, gozan de amplia demanda los alojamientos privados, o casas particulares como también se le conoce a esta modalidad de habitaciones disponibles para turistas.

      A diferencia de los hoteles y resorts, estos alojamientos no permiten ningún tipo de estandarización, dependiendo de la provincia, la ciudad e incluso la zona, la oferta varia de modo sustancial. Tal circunstancia nos impide vender casas concretas, rentamos categorías de alojamientos en base a unas condiciones mínimas garantizadas por el contrato con el propietario, que puede o no residir en la propiedad, en el caso de la renta de habitaciones, pero siempre incluirá baño independiente y aire acondicionado. La opción de rentar la casa completa está ampliamente difundida por lo que también constituye una variante a considerar.

      Nuestras categorías son Estándar, Popular, Confort y Superior, todas en niveles de precios diferenciados y dirigidas a perfiles de clientes concretos en base al tipo de viaje que organizan y la prioridad que tiene el alojamiento en su experiencia. Hemos evaluado 381 casas en 34 municipios de Cuba y mantenemos un sistema continuo de revisión para garantizar que se mantienen los niveles exigidos, siempre con la idea de que “Confirmamos categorías de alojamiento, no casas concretas. “