Bonos de Hotel para crear tu propio itinerario en Cuba

Imagen representativa del bonohotel

El Programa Bonohotel en Cuba es un servicio exclusivo de Online Tours. Cada bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de 2 adultos y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido.


Utilice los bonos de Online Tours y visite cerca de 100 hoteles a lo largo de todo el archipiélago cubano. Y si tiene en mente algún regalo especial para sus familiares o amigos, los bonohoteles son perfecto porque pueden ser transferidos a amigos, familiares y conocidos para su uso, durante todo un año a partir de la fecha de compra.

Consulta nuestro mapa, selecciona tus destinos favoritos y comienza a conocer Cuba. 

Aviso: Algunos hoteles requieren un suplemento obligatorio a pagar en la recepción del hotel, de todo incluido o por fechas especiales, solo tiene que consultarnos previamente y será informado de estos suplementos en los hoteles que lo requieran.

Filter by:

Aparthotel Las Terrazas

2 stars

Constituye un alojamiento sencillo para vacacionar en familia o entre amigos en la playa de Santa María del Mar, a sólo 30 minutos al este de la ciudad de La Habana.  Es un aparthotel cómodo y limpio, en agradable armonía con el mar y la naturaleza. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, además de restaurantes especializados en comida criolla. La vida nocturna en la zona es animada y diversa.

Arsenita

3 stars

Situado en Gibara, pueblo de pescadores con excelentes valores patrimoniales a solo 32 km de la ciudad de Holguín, el Hotel E Arsenita está ubicado en el centro histórico de la Villa Blanca de Cuba. La edificación data de inicios del siglo XX, y recrea el ambiente de una casa de familia, donde la intimidad, el confort y el servicio personalizado confluyen en un entorno singular.

Atlantico

3 stars

El hotel está situado en la impresionante Playa de Santa María del Mar, los clientes pueden tener los dedos de sus pies en el océano a solo unos segundos después de salir de sus habitaciones. Las numerosas sillas y sombrillas en la playa (las tumbonas) fuera del hotel son gratuítas. También es de gran conveniencia el servicio gratuito de transporte con aire acondicionado al centro de La Habana, atracciones a 30 minutos de distancia.

Balcon Del Caribe

2 stars

En la histórica ciudad de Santiago de Cuba, al oriente del país, se encuentra el Hotel ISLAZUL “Balcón del Caribe”, situado a la entrada de la bahía santiaguera a pocos metros del Castillo” San Pedro dela Roca” y a 10 minutos en auto del centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba y de altos valores paisajísticos con vistas al mar Caribe y a la entrada a la bahía, justo en el entorno de importantes plazas culturales y turísticas.

Bohio Don Pedro

2 stars

La construcción de este singular hotel representa a los bohíos cubanos, típica vivienda de nuestros campesinos y está rodeado de una tractiva belleza natural donde alternan árboles de maderas preciosas, frutales y flores con aves cantoras y de corral. Su estilo rústico y el entorno en que se localiza lo convierten en un sitio agradable para los admiradores de las aves y los amantes de la singular vida campesina cubana.