Bonos de Hotel para crear tu propio itinerario en Cuba

Imagen representativa del bonohotel

El Programa Bono Hotel en Cuba es un servicio exclusivo de Online Tours. Cada bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de 2 adultos y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido.

Aproximadamente 100 hoteles repartidos por toda la isla de Cuba.

El bono es válido por un año a partir de la fecha de compra.

Se puede regalar o transferir a amigos, conocidos o familiares para su uso siempre y cuando aún se encuentre dentro del periodo de validez.

Algunos hoteles requieren un suplemento obligatorio a pagar en la recepción del hotel, de todo incluido o por fechas especiales, solo tiene que consultarnos previamente y será informado de estos suplementos en los hoteles que lo requieran.

Consulta nuestro mapa, selecciona tus destinos favoritos y comienza a conocer Cuba.



Filter by:

Aparthotel Las Terrazas

2 stars

Constituye un alojamiento sencillo para vacacionar en familia o entre amigos en la playa de Santa María del Mar, a sólo 30 minutos al este de la ciudad de La Habana.  Es un aparthotel cómodo y limpio, en agradable armonía con el mar y la naturaleza. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, además de restaurantes especializados en comida criolla. La vida nocturna en la zona es animada y diversa.

Atlantico

4 stars

El hotel está situado en la impresionante Playa de Santa María del Mar, los clientes pueden tener los dedos de sus pies en el océano a solo unos segundos después de salir de sus habitaciones. Las numerosas sillas y sombrillas en la playa (las tumbonas) fuera del hotel son gratuítas. También es de gran conveniencia el servicio gratuito de transporte con aire acondicionado al centro de La Habana, atracciones a 30 minutos de distancia.

Balcon Del Caribe

4 stars

En la histórica ciudad de Santiago de Cuba, al oriente del país, se encuentra el Hotel ISLAZUL “Balcón del Caribe”, situado a la entrada de la bahía santiaguera a pocos metros del Castillo” San Pedro dela Roca” y a 10 minutos en auto del centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba y de altos valores paisajísticos con vistas al mar Caribe y a la entrada a la bahía, justo en el entorno de importantes plazas culturales y turísticas.

Bruzon

4 stars

Es un hotel barato y sencillo con servicios básicos para una estancia en el centro de la ciudad, próximo a la Plaza de la Revolución y a pocos minutos de la Habana Vieja. En las noches podrá divertirse en el salón de fiestas Shangri-La. Permite trasladarse andando a la zona de La Rampa en el popular barrio de El Vedado, área llena de centros nocturnos y restaurantes locales para disfrutar la comida criolla en numerosos espacios preferidos tanto por lugareños como turistas

Cadillac

4 stars

El hotel Cadillac fue construido en 1945 con forma de un barco grande, dando la impresión de estar anclado en el bulevar. Su céntrica ubicación permite un fácil acceso al centro histórico, cultural y comercial de la ciudad tales como la Plaza José Martí (con su reloj de sol y calendario del mar), el Teatro Tunas, el Museo Provincial y el Memorial Mayor General Vicente García González, un salón dedicado al líder que ordenó el incendio de la ciudad antes de entregarla al enemigo español.

Camaguey

4 stars

Excelente sitio para el descanso y el entretenimiento, con buena animación y una sala de fiestas que ofrece en las noches, espectáculos amenizados con música cubana. Tiene disponibilidad para ser sede de numerosos eventos sociales y culturales, dista a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico. La ciudad de Camaguey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano con calles estrechas y laberínticas.