Combine Varadero y La Habana por 990 euros

Combine Varadero y La Habana por 990 euros
Comentar

La Habana, sin dudas y en gran medida por su condición de ciudad capital, resume y engloba en un solo lugar mucho de lo mejor de Cuba. En esta ciudad bendecida por las brisas del estrecho de la Florida y el calor del sol Tropical encontraras gran parte de lo que hace un viaje a Cuba una experiencia memorable para toda la vida.

Varadero, el balneario más famoso de la isla caribeña, es por otra parte un remanso de paz donde descansar luego de unos ajetreados días recorriendo las calles Habaneras. Con un buen número de hoteles en modalidad todo incluido de las más prestigiosas cadenas hoteleras españolas y de otras latitudes en Varadero seguro encontrara un lugar que se ajuste a sus intereses y presupuesto.

Hoy les recomendamos un par de opciones de gran valor para que conozca lo mejor de Cuba en total confort y por un muy buen precio.

Habana y Varadero con Meliá desde 990 euros por persona

Este paquete combina 4 noches en Varadero en el Sol Sirenas Coral en plan “todo incluido” con 3 noches en La Habana en el Tryp Habana Libre con desayuno incluido.

El Sol Sirenas es un complejo turístico de 4 estrellas directamente en una de las mejores franjas de la playa de Varadero. Por otro lado, el Habana Libre (antiguo Havana Hilton) es un hotel situado en el corazón mismo de La Habana y desde sus habitaciones se pueden disfrutar de vistas realmente espectaculares de la ciudad.

Habana y Varadero con Memories desde 990 euros por persona

Aunque no tan conocida para el viajero español como Meliá, la cadena hotelera Memories (parte del grupo Blue Diamonds) ha ganado en los últimos años una merecida reputación por su buen servicio y conocimiento del destino cubano.

En este paquete podrá disfrutar de 4 noches en el complejo todo incluido Memories Varadero, un hotel de 4 estrellas que está muy bien equipado tanto para vacaciones de familia como para un viaje romántico con su pareja. En la Habana disfrutara de 3 noches con alojamiento y desayuno en el Memories Montehabana. Este último hotel, también 4 estrellas, esta justo en la famosa 5ta Avenida habanera. Un tranquilo distrito residencial a solo 10 minutos en taxi de la parte vieja de la ciudad.

Otros detalles

Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles que requiere ambos paquetes se realizaran en autobuses climatizados y están incluidos en el precio.

El costo del seguro médico obligatorio que exige el gobierno cubano para visitar Cuba también está incluido en el precio del paquete.

Es obligatorio para extranjeros que visiten Cuba adquirir una tarjeta o visado turístico cuyo costo no está incluido en el precio de ninguno de los paquetes y se la podemos tramitar por 22 euros.

El precio mencionado está calculado para dos personas compartiendo una habitación doble.

Validez de la oferta

Esta oferta es válida para fechas de estancia y viaje de una semana comprendidos entre el 1 de Mayo y el 30 de Junio del 2017. Debe reservar antes del 22 de Marzo del 2017.

0 Comentario
Agrega un comentario
 

Siendo Cuba un destino turístico multifacético y que brinda un sinnúmero de emocionantes experiencias para todo tipo de viajeros recomendar un itinerario sin conocer en detalles los intereses del viajero puede ser arriesgado. En Cuba, sin embargo, la combinación de La Habana y Varadero es sin dudas la apuesta más segura con un gran número de viajeros.

juan Juan