Vuelo Madrid • Habana • Madrid + 7 días de alquiler de coche

Vuelo Madrid • Habana • Madrid + 7 días de alquiler de coche
Comentar

Esta oferta exclusiva de Online Tours se encuentra disponible para vuelos directos desde Madrid con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD).

¿Que categoría de coche incluye?

Se trata un coche económico mecánico con kilometraje ilimitado y seguro incluido, con recogida en La Habana. Para más información sobre categorías y tarifas puede consultar nuestros coches de alquiler en Cuba .

¿Qué debe hacer para por optar a esta oferta?

Puede visitar cualquiera de nuestra oficinas, o llamarnos al número de teléfono 902 360 347.

¿Cuál es la validez de la oferta?

Esta oferta es válida hasta el 27 de Abril del 2017, para salidas durante el mes de abril, dese prisa que las plazas son limitadas!!

Otros términos y condiciones

El alquiler de coches en Cuba tiene un plazo mínimo de 3 días. Esta oferta está disponible hasta el 27 de abril de 2017, a través de nuestro teléfono, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Salidas hasta el 30 de abril. Plazas limitadas. Online Tours se reserva el derecho de retirar esta oferta cuando sea necesario.

0 Comentario
Agrega un comentario
 

Cuba te espera!! Aprovecha esta exclusiva oferta de abril y consigue tu coche de alquiler al mejor precio, para poder recorrer la isla a tu aire durante una semana.

juan Juan