Reserva un billete a Cuba y ahorra el 20% del alquiler de un coche en Cuba

Reserva un billete a Cuba y ahorra el 20% del alquiler de un coche en Cuba
Comentar

A partir de hoy y hasta el 28 de Febrero de 2017 todos los miembros del programa “Online Tours by My Evelop” pueden optar a un descuento de hasta el 20% en el costo del alquiler de un coche en Cuba si reserva un vuelo a La Habana con salida antes del 31 de Octubre 2017.

Esta oferta exclusiva de Online Tours se encuentra disponible para vuelos de Evelop con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD).

¿Que Ud. ahorra?

Ud. se ahorra hasta el 20% del costo del alquiler de su coche en Cuba en las categorías económica o media con kilometraje ilimitado desde todos los puntos de recogida de la Ciudad de la Habana.

¿Qué debe hacer para por optar a esta oferta?

Debe reservar un billete aéreo para viajar a Cuba antes del 31 de Octubre 2017 con la aerolinea Evelop.

Esta oferta está solo disponible para titulares de la tarjeta Onlinetours by MyEvelop visitando nuestras oficinas o llamándonos al 902 360 347.

¿Cuál es la validez de la oferta?

Esta oferta es válida hasta el 23 de Febrero del 2017, date prisa que las plazas son limitadas.

Otros términos y condiciones

El alquiler de coches en Cuba tiene un plazo mínimo de 3 días. Esta oferta está disponible hasta el 23 de febrero de 2017, a través de nuestro teléfono, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Plazas limitadas. Online Tours se reserva el derecho de retirar esta oferta cuando sea necesario.

0 Comentario
Agrega un comentario
 

El año pasado fue realmente excepcional para Online Tours, en parte gracias al trabajo y dedicación de nuestro equipo, pero sobre todo por la fidelidad de todos nuestros clientes. Es por eso que queremos recompensar a todos los miembros del "Online Tours by My Evelop" con un 20% de descuento del costo del alquiler de un coche en Cuba.

juan Juan