Oferta especial de auto económico con seguro

Oferta especial de auto económico con seguro
Comentar

A partir de este momento y hasta el 27 de Enero del 2017. Online Tours le ofrece una oportunidad única de alquilar en Cuba un coche económico con seguro incluido por solo 65 euros diarios . Esta oferta, que además incluye kilometraje ilimitado para recorrer toda Cuba si así lo desea, es sin duda la mejor opción disponible en este momento.

La disponibilidad es limitada, así que llame o visítenos nuestras oficinas ahora y aproveche esta oportunidad.

Detalles de la oferta

¿Cual es el precio? 65 euros por día.

¿Incluye el seguro? Si, este precio incluye el seguro.

¿Cual es el kilometraje? La oferta incluye kilometraje ilimitado.

¿Cuando puedo viajar? Si viaja a Cuba durante todo el mes de Febrero.

¿Cuando debo reservar? Para beneficiarse de esta oferta debe reservar antes del 27 de Enero de 2017.

¿Cuales son los puntos de recogida? Esta oferta está disponible en todos los puntos de recogida de la Ciudad de la Habana.

¿El punto de entrega es el mismo que el de recogida? Ud. puede decidir que le es más conveniente ya que ambas opciones están disponibles.

¿Cual es la duración minina de la reserva? Debe reservar por al menos 3 días.

¿Cual es la duración máxima de la reserva? La duración máxima a este precio es de 29 días. Si necesita un periodo más largo póngase en contacto con nuestras oficinas.

¿El seguro cubre sólo al conductor principal? Si, este precio y seguro es solo para el conductor principal, pero en el momento de la recogida puede nominar otros conductores a un precio adicional de aproximadamente 5 CUC diario por conductor adicional.

¿Puedo contratar seguro a todo riesgo? Desafortunadamente esta opción no está disponible en Cuba en estos momentos. Online Tours trabaja continuamente con todos los prestatarios de este servicio en Cuba para tratar de poder ofrecer en el futuro alquiler de coches a todo riesgo en Cuba.

¿Puedo reservar una sillita para bebe? Las diversas compañías que ofrecen alquiler de coches en Cuba aún no ofertan este servicio.

¿Puedo quedarme el coche más días de lo contratado inicialmente? Debe pasar por la oficina de Online Tours 48 horas laborables antes de la entrega contratada para formalizar una extensión del contrato. Si no entrega el coche según lo previsto, 24 horas después de la fecha de entrega fijada en el contrato el coche se reporta como robado y el conductor es detenido por la policía tan pronto se localiza el vehículo.

0 Comentario
Agrega un comentario
 

Si desea alquilar un coche en febrero en Cuba, no pierda esta oportunidad. Online Tours le permite alquilar un coche económico a un precio competitivo. Por sólo 65 euros por día tiene además el seguro incluido y kilometraje ilimitado. Esta oferta es sin dudas la mejor que podrá encontrar. ¡Dese prisa la oferta es limitada!

juan Juan